sábado, 23 de junio de 2012

Pero, ¡qué raros son los españoles!

Qué raros son los españoles, para mí no sería decir raros, pero interesantes. Hay muchas cosas que ellos hacen diferentes y en mi opinión se me hacen curiosos. Lo primero que puedo decir es que obviamente el acento español es raro, y los pocos estudiantes que estudian ingles no tienen el acento del inglés americano, sino hablan el inglés de Inglaterra. Los españoles también hablan con voz alta todo el tiempo, me da risa porque es como si siempre estuvieran discutiendo. Como se visten también se puede decir es raro aquí en Cáceres o se visten bien a la moda, o a veces las mujeres se ponen unos pantalones bien flojos con camisas que le quedan muy grandes, pero esto es normal aquí. Se me hace curioso como un día entre nosotros mismos hablábamos de las comidas y todos nos preguntamos que si nos gustaba el gazpacho, rápido nos comenzamos a reír porque el nombre es chistoso y raro, pero sabíamos que era, pues todas nuestras familias lo hacen en casa durante el verano. Los españoles también pueden ser raros cuando se trata de ser americano son bien curiosos y se te quedan viendo de pies a cabeza y a veces puedes oír que a lo mejor comentan de ti. Tampoco suelen decir gracias o con permiso muy frecuentemente como los americanos. Y para mí lo más raro de los españoles es dar los dos besos en cada cachete en vez de darse la mano al conocerse. Esto es lo más raro pues si yo no conozco a la persona obviamente no le voy a besar y mucho menos dos veces.

por Isabel


De mi tiempo en España, aprendí varias cosas diferentes entre las personas de España y las personas de los Estados Unidos. Los españoles hacen muchas cosas que los americanos no hacen ni pueden hacer porque sin ser groseros. Los españoles miran fijamente a otras personas y al principio, me molestaba porque mirar es grosero en los Estados Unidos. Sin embargo, aquí es normal y aceptado. España tiene la siesta también, pero los Estados Unidos no la tiene. Mucha gente en España se levanta un poco tarde en comparación con el tiempo que Los americanos se levantan. Los españoles están en vela hasta mucho más tarde también. Sin embargo, prefiero el horario de los españoles en vez de los americanos.
Hay más cosas raras sobre los españolas con respecto a la comida. Ellos comen un desayuno pequeño, una comida grande, y una cena grande. Los americanos normalmente no desayunan, comen una comida pequeña, y luego comen una cena grande. La dieta de España es más sana y fresca también, pero es muy raro que la gente come el pescado con las espinas y la cabeza. Era muy difícil de comer para mí . Prefiero comer el pescado sin los dos. Aún más, los españolas no usan las manos para comer la comida simple. Siempre usan los cubiertos aunque las manos son más faciles. También, ellos ponen el pan en la mesa. Prefiero de ponerlo en mi plato. En contraste, ellos andan en la casa con zapatos porque piensan que es sucio andar sin zapatos. Sin embargo, los zapatos son sucios porque son usados para andar fuera de la casa. No entiendo la cultura de los españiles, pero acepto que es diferente y a veces hay cosas que me gustan.
 

por Kristina


Hay muchas diferencias entre las personas de los Estados Unidos y las personas de España. Uno diferencia es la siesta. Las personas en los Estados Unidos no toman una siesta todos los días. Algunas personas toman una siesta, o nap, pero es raro. La gente en España toma la siesta inmediatamente después de comer . En Estados Unidos la mayoría de los personas no duermen por unas pocas horas después de comer . Otra cosa que es diferente en España que en Estados Unidos es que la gente en España mira a los otros. Cuando una persona camina en la biblioteca todos los estudiantes inmediatamente miran durante unos pocos minutos. Ellos hablan sobre la persona que camina en la puerta también. En Estados Unidos esto es visto tan maleducado . La gente de España camina a todos los lugares, pero en Estados Unidos nosotros manejamos mucho más. Me gusta caminar , y esto es mucho mejor para mí. En los Estados Unidos las familias no comen juntos con frecuencia. Las personas de España nunca dejan una propina en los restaurantes. Es muy diferente y no es bueno porque cuando los trabajadores en los restaurantes reciben una propina quieren trabajar más duro. No es importante para los camareros ser rápido cuando se paga lo mismo sin importar qué. Una cosa que me gusta sobre España es que la educación es gratis, más o menos, para los estudiantes. En los Estados Unidos los estudiantes pagan mucho por la universidad y ellos están en deuda por mucho tiempo. Los estudiantes en España disponen de tres intentos para realizar un examen también. Es mucho mejor.

por Miguel



En mi opinión, no creo que los españoles sean raros. Pienso que los españoles son gentes diferentes porque tienen culturas diferentes. España tiene mucha historia que hace que las gentes sean únicas. Las tradiciones del pasado hacen las gentes que son ahora. En clases, aprendí que los españoles son aparte romanos, musulmanes, iberos, y visigodos. Es muy interesante como todo la historia hace una persona. Voy a decir información sobre mi cultura y la cultura española.
Cuando miro la cultura de España, veo muchas cosas diferentes a mi cultura. Soy americana. El ritmo de vida es muy rápido allí. Los americanos viven para la vida americana. Ellos trabajan mucho y son muy prívados. A ellos les gusta el espacio personal. Creo que los americanos son maleducados. Me encanta ser una americana, pero a veces espero vivir en otro país.
En España, las gentes miran fijamente. No me gusta cuando las gentes miran fijamente mucho. Me lo explicaste, pero no entiendo por qué las gentes miran fijamente. Otro cosa que es diferente es la comida. Comen a diferentes horas. La comida es a las 2 en la tarde. La familia come junta. Las tiendas cierran y las gentes van a la casa. Cuando yo estoy en la casa tengo que llevar zapatos. Porque las españoles mujeres creen que si nosotros no llevamos zapatos en la casa nosotros cogemos la gripe o estamos enfermo. A veces cuando estoy en mi casa española, me gusta espacio personal, pero mi madre española no tiene espacio personal. Ella siempre me toca a mí y también habla mucho. Los españoles son muy sociales. A ellos les gustan hablar. Cuando hablan, ellos hablan muy fuerte. En conclusión, los españoles no son raros. Ellos son culturas diferentes. Si a los españoles les llamo raros, yo me llamaría rara. Soy diferente también.
 

por Savannah


La gente española es muy diferente a la gente de los Estados Unidos así como su cultura y tradiciones. Cuando llegué a España me di cuenta de que la gente me miraba mucho y al principio, yo pensé que eran maleducados. Más tarde, aprendí que era normal. Pero, a veces, me molesta porque los estudiantes se ríen y murmuran sobre mí. Me sorprendió cuando vi la revista con una mujer desnuda en la portada en las tiendas. En los Estados Unidos, somos más conservadores. Es raro porque los niños ven las revistas y en mi país eso está prohibido. Me di cuenta de que todo el mundo se junta en grupos. Nunca he visto solo parejas, sino grandes grupos. Hay muchas cosas diferentes en España, pero me gusta el estilo de vida. Por ejemplo, me gusta que la gente camina mucho. No me gusta conducir porque es caro. También, la comida española es muy rica porque es simple y fresca. Hay muchas verduras en la dieta que me gustan mucho. La bebida Gazpacho es rara para muchas personas, pero me encanta porque sabe bien y es muy saludable. El tiempo de siesta es bueno. No tenemos las siestas en los Estados Unidos, pero creo que las necesitamos porque trabajamos mucho y siempre nos preocupamos mucho. Al principio, yo pensé que las siestas eran raras, pero ahora me gusta. La hora de la comida es diferente que en los Estados Unidos. No es muy importante comer con la familiar allí. La comida es muy importante aquí en España. Me gusta el estilo de vida aquí.
 

por Mica


Cuando yo voy a otro país es necesario entender que no es Estados Unidos. Cado país es diferente. Este año yo pienso que nuestro grupo es de mente abierta y respeta la cultura de España. Pero nosotros notamos que España es diferente, y esta es mi lista de porqué Los Españoles son raros.


 A muchas personas le gusta miran fijamente.


 La comida es muy diferente, más sana que la comida de Estados Unidos.


 Comen a muy diferente horas que en Estados Unidos.


 Siempre llevan zapatos en casa, porque las madres piensan es mejor para tu salud.


 No tienen espacio personal.


 Los españoles hablan fuerte, alto, y muy rápido.


 Es típico de las mujeres a hacer todo en la casa, y hombres trabajan fuera.


 Tienen siestas, pero ¡me gusta mucho!


 Es normal ir a la cama más tarde de las dos de la madrugada durante la semana, y después de las cuatro durante el fin de semana.


 Tienen impuestos que ya están incluidos en el precio.


 Muchos jóvenes tienen solo uno o dos restas en sus cabellos.


 La ropa es diferente, los hombres visten mejor que los hombres en Estados Unidos.


 Muchas mujeres visten con su ropa interior por encima de sus pantalones. Yo pienso que son lesbianas, pero mi amiga dice que es el estilo.


 La legal edad es dieciocho para beber alcohol, y las personas aquí están tranquilas en bar, no como en Estados Unidos donde muchas personas son tontas con alcohol.


 El reciclaje es muy importante aquí, y es muy bien por tierra madre.


por Tiffany



En el tiempo que yo he pasado aquí, yo notaba que mucha de la gente de España son , en mi opinión, normales y similares a la gente de los Estados Unidos. Sin embargo, hay unas pocas diferencias que son muy notables.

Una de estas cosas que son muy raras para gente de los Estados Unidos como yo, es la manera en que los españoles miran fijamente. En los Estados Unidos, esta acción se considera grosera porque la gente no debe mirar fijamente. Cuando alguien está mirando a otra persona y esta gente encuentra sus ojos, ambas personas miran para otro lado. Sin embargo, en España, la gente mira fijamente por más tiempo, a veces por un minuto o más. Eso es muy raro para la gente de los Estados Unidos y nos hace sentir incómodos. También, estamos enojados cuando alguien nos está mirando a nosotros de ese modo y pensamos que esta gente está hablando de nosotros.
Otra cosa rara que me molesta es el volumen de las voces de la gente en mi familia. Todos los días hablan muy fuerte durante sus conversaciones. Yo estoy siempre pensando que ellos están enojados entre ellos o conmigo por alguna razón. La gente que yo conozco en los Estados Unidos no está siempre callada, pero solo habla fuerte cuando está enojada. Entonces eso es por lo que la gente en mi familia española me asusta cuando habla muy fuerte.
Por supuesto toda la gente de España no es rara porque tienen diferente estilos de la vida que la gente de los EEUU. Estos solo son diferencias entre los dos países y debemos tener comprensión por las culturas diferentes.
 

por Amy


Lo primero y más obvio de lo que me di cuenta de España, es que la gente es más relajada que los Norteamericanos. Parece que sabe tomar su tiempo y disfrutar de la vida. En lugar de mantener la cabeza hacia abajo e ir corriendo por la vida, mantiene la cabeza arriba y realmente se ve en todo a su alrededor. ¿Por qué no lo hacemos? El paisaje es hermoso. Hay plantas en todas partes,¡incluso en la unidad de McDonald! Esta cualidad se encuentra en muchos aspectos de la vida en España.
La hora de la comida es un tiempo para la familia para disfrutar la comida que ha sido cuidadosamente preparada. La tarde se reserva para una comida familiar y el tiempo para descansar antes de volver a trabajar. No hay demasiado énfasis puesto en el trabajo en los Estados Unidos, que consume la mayoría de las vidas de las personas. Parece como si estuvieran en una carrera hacia una línea de meta. No estoy segura de lo que hay en la línea de meta, además de problemas de salud.
La familia y los amigos son importantes para los españoles. No es que la importancia no esté puesta en la familia y amigos en Estados Unidos. La diferencia es que los españoles en realidad parecen estar verdaderamente interesados en la vida del otro. ¿ En los Estados Unidos nos preguntamos lo que la persona realmente quiere?. Somos muy sospechosos los unos de los otros. Es triste. No estoy diciendo que todas las cosas son de color de rosa y el sol aquí, hay problemas, no importa donde vayas, pero parece ser una forma de vida mejor en el final.
 

por Jamie


La gente en España es extraña por un numero de razónes. Primero, la gente de España mira fijamente muchísimo. Todos los días, cuando yo camino por las calles, las personas me miran fijamente y, a veces, se susurran a sus amigos. También, a veces, las personas y sus amigas se rieron. Yo creo que sus reacciones son de mala educación e irritantes. Segundo, la gente de España habla muy fuerte. Por ejemplo, en un restaurante, es posible oír a las personas que se hablan al otro lado del cuarto. Tercero, la gente de España no parece muy simpática cuando yo les miro, no me sonríen como la gente de Estados Unidos. El almuerzo es muy importante para las personas Españolas. Pero, la cena es más importante para las personas de Estados Unidos. También, en España, hay siestas en la mitad del día. En los Estados Unidos, no tenemos siestas. Por otro lado, cuanto más hablo con la gente de España, me doy cuenta que muchas de las personas son amables y simpáticas. Sobre todo, me encanta España y su cultura. Yo creo que el estilo de vida es muy fácil. También, me encanta el clima. Espero que yo pueda venir a España otra vez.

por Shirin


No hay comentarios:

Publicar un comentario