miércoles, 17 de mayo de 2017

WOMAD

Hemos mandado unas cartas a nuestros amigos en el mundo contando nuestra experiencia en el WOMAD...

Hola Amigo,

El fin de semana pasado, el festival de WOMAD fue aquí. Yo y mis compañeros fuimos al

festival el viernes y sábado. Había muchas tiendas en el parque. Había joyas, carteras,

zapatos, juguetes, y helados. Yo compré un camisa del WOMAD. Mis compañeros compraron

Hena. Durante el festival, había muchas personas que tuvieron cervezas y vinos en grande galones.

Porque es más barato que en la barra. Había muchos conciertos gratis. La música era folk,

pop, y rock. El domingo, había un desfile para los niños y muchas baterías. ¡Me gusta el

WOMAD mucho!

Adios,

Jessica

Querida amiga:

            El fin de semana pasada fui al WOMAD con mis amigos. WOMAD significa World of Music, Arts, and Dance. Es un festival que celebra la diversidad y otras culturas. El viernes, vi un concierto de un grupo que se llama La Sra. Tomasa. ¡Me gusta mucho! Su estilo es pop y latino. Puedes encontrarlos en Internet.
            El festival fue diferente que en los festivales en los Estados Unidos. ¡Fue más loco pero muy divertido!
Un abrazo

Hannah


Querida amiga,
            Este fin de semana pasado fue el festival de Womad. ¡Fue muy divertido! Hubo muchos conciertos. Hubo tres escenarios para los conciertos. La música del festival fue el rock, el pop, el jazz, y la folclórica. Durante el festival la gente escuchó  música, bailó, y cantó con las canciones. Hubo mucha gente en la plaza mayor. Era difícil moverse alrededor de la plaza. La gente tenía unas botellas muy grandes con vino y cervezas. Fue muy interesante. El festival fue más tranquilo que los festivales en Estados Unidos. También el festival fue gratis pero en Estados Unidos los festivales son doscientos dolores por lo menos. Es muy barato aquí. 
Atentamente,
Nikki 




¡Womad es increíble! Todo la ciudad va al festival para comer, beber, y bailar. La plaza central y la plaza de San Pedro están muy llenas! En las calles había puestos con artesanía, joyería, comida y ropa. La música esta muy buenísima! Un grupo “LSRT” era divertido para escuchar y bailar. Los cuatro días, la gente viene a Cáceres para celebrar arte, música y baile. En el festival está participan cantantes de otros países. También, artistas que presentan en su festival para ver su arte o su actividad. Womad quiere promover la diferencias en cultura y abrazar un mundo multicultural.

Shayna


El asado el fin de semana, yo visité un festival de WOMAD. Fue una experiencia de esas que te cambian la vida. Yo pude ver personas de todos los países del mundo. Mi parte favorita fue bailar con mis amigos y escuchar la música del mundo. Las tiendas pequeñas eran divertidas también.
MIranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario