lunes, 1 de julio de 2013

Title: Speed Dating



BY OLIVIA ANGUIANO

   Mi experiencia en Caceres me fue muy bien. Me encanto todo lo que hicimos. El speed dating era una de las actividades que deberás me puso un poco nerviosa, pero no es nada de que te tengas que poner nerviosa. En la actividad hablamos con diferentes grupos. Los estudiantes de España hablaban en inglés con nosotros y nosotros hablamos en español con ellos. Me gusto mucho. Conocí a muchos diferentes estudiantes de diferentes edades, hasta un chico me dijo que me miraba que era de Andalucía porque tenía pelo café y ojos de color. Los estudiantes me dijeron de todas las fiestas que había en Cáceres, y lo que los estudiantes hacían en tiempo libre. Les gusta ir a las discotecas y a tomar un refresco o tinto de verano con los amigos. La actividad me ayudo a acostumbrarme a estando en otro país.
¡Les va encantar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario