domingo, 12 de junio de 2016

Gymkana y subida a la montaña by Sandra Lozano

Tengo tres veces que eh ido a la Montana, la primera vez fue con mi hermano español por coche, la segunda vez con unos amigos que hicimos aquí en España y la tercera caminado con mis compañeras. De estas tres veces, la ida a la Montaña que más valore fue la que monte con mis compañeras. Me gustó mucho más porque en el camino vi otras partes de Cáceres que no había conocido. Duramos entre 20-30 minutos para subir la Montaña, pero ya estando arriba tuvimos la mejor vista de Cáceres.


Parte Antigua









Este fue el pedazo de arte que más me gusto del museo. Lo que me capto fue el uso de los colores brillantes. Me recordó a algo que habría hecho cuando era una niña, me da la impresión que lo que hacen los niños también puede ser considerado como arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario