domingo, 12 de junio de 2016

Gymkana y subida a la montañana by Stephanie Chavez


Gynkana

En haciendo la gynkana en la parte antigua de Caceres, aprendi mucho sobre la historia de esta ciudad. En subiendo al monte de Buajaco, era posible ver la majoria de Caceres. No me fasino mucho como la vista de la Montana, pero si fue bonito. Algo que nunca he visto fue un Cristo Negro que vi en la catedral. Me sopriendo mucho en ver esto pero me entere porque era hecho en ese color. Lo que no me gusto mucho fue cuando entre en el Centro de Divulgacion. Ayi fue endonde yo no me senti conforme o en Paz. En el momento que entre, supe que algo no estaba bien. Despues de enterarme porque usaron esos disfrazes me centi mas comoda. Por lo ultimo, me encanto ver el arte en la fundacion Helga de Alvear. Era bien interesante las diferencias del arte en Espana.










La Montana

La Montana!! Dios mio, esta Montana fue gloriosa! La primera ves que fuimos caminando la montana fue muy dificil. Pero todo valio la pena. Arriba de la montana vimos a la Santa y fuimos adentro de la iglesia que se encuentra aya arriba. Muchas de nosotras incluyendo a Gabriella, Shannon y Lindsey fuimos muchas mas veces. Fuimos como cada otro dia porque queriamos delgalsa un poco y para hacer erjersicio. La vista de la montana es estupendo! Puedemos ver todo Caceres bien claro y lo bonito que es! Ya bajando la montana es muy facil, es nomas llendo para arriba que es dificil. Me gusto mucho esta montana y lo bonito que se mira todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario